Blog

Mi mapa es una mierda

¿Cómo que mi mapa es una mierda? ¿Qué dices?
Para contaros todo esto tengo que remontarme al verano de hace un par de años. Me estrené con esto de las charlas en Gamepolis 2018, en un auditorio para 600 personas que prácticamente se llenó (lo peté mucho, sí. Aún me pregunto el cómo y el porqué). El miedo escénico os podéis imaginar que se me fue a la fuerza.

Lo que viene en febrero y marzo

Lo que viene en febrero y marzo Con lo que viene en febrero y marzo mi agenda está que echa humo. No sé bien cómo me las voy a arreglar para hacer el resto de cosas que hay que hacer para ser una persona adulta y no tener la casa hecha un desastre durante meses.…
Leer más

Liberys II: Corben

Hace cosa de un mes decidí compartir la historia de cómo la ciencia y la ficción tuvieron un tira y afloja en el interior de mi cabeza cuando diseñé el sistema estelar Próxima Centauri, y lo hice en esta entrada, que denominé Liberys.

Resumen de la Tríada Navideña

Los pasados 13 y 14 de diciembre me teletransporté a Madrid de nuevo para asistir a la tríada navideña un evento literario organizado por tres editoriales: Hela Ediciones, Freya Ediciones y Roomie Ediciones, siendo esta última quien me invitaba a participar en una charla sobre antologías. Pero nada iba a desarrollarse como se esperaba… Siempre…
Leer más

Presentación de Fernweh

Fernweh Viajar es, sin duda, una de las cosas más recomendables a la hora de buscar inspiración para escribir. Fernweh es una antología de temática viajera (no en vano, fernweh significa «pasión por viajar») y climática, y aparte de ello tiene imbuido en su esencia un marcado mensaje ecologista. Era solo lógico que para su…
Leer más