Lo que viene en febrero y marzo

Lo que viene en febrero y marzo

Lo que viene en febrero y marzo

Con lo que viene en febrero y marzo mi agenda está que echa humo. No sé bien cómo me las voy a arreglar para hacer el resto de cosas que hay que hacer para ser una persona adulta y no tener la casa hecha un desastre durante meses. ¿Empezamos?

JamToday Andalucía

Uno de los eventos más importantes del sur de la península dentro del contexto de los videojuegos es JamToday Andalucía: jornadas de convivencia y trabajo en las que durante 48 horas, grupos organizados de jóvenes de diferentes perfiles compiten y colaboran para elaborar respuestas tecnológicas a retos sociales basadas en el videojuego.

Lo que viene en febrero y marzo
JamToday Granada, del 14 al 16 de febrero de 2020

Como cualquier otra Jam, consiste en desarrollar un videojuego en dos días, con una temática determinada que se anuncia al principio. Asimismo, durante la JamToday Andalucía, se imparten talleres y charlas coherentes con la temática y el objetivo de la misma. Daré la charla «Arréglame el mapa», en la que hablaré en tono humorístico pero didáctico sobre cartografía buena y mala en videojuegos, tanto triple-A como indies. Tendrá lugar el próximo viernes 14 (¡San Valentín!) a las 16:30 en el IES Virgen de las Nieves de Granada.

VideoGame Con

Será una jornada de charlas y talleres organizados por la legendiaria Granada Jam. Siendo de donde somos, el eslogan «Videojuegos, conferencias, talleres y tapeo», implica que unas tapas por Granada caerán.

Lo que viene en febrero y marzo
Videogame Con el 22 de febrero

Aquí daré una charla similar, «Sujétame el mapa», aunque quienes habéis venido a charlas anteriores sabéis que no hay dos iguales 😉 La charla será el sábado 22 de febrero a las 17:00 en el espacio V Centenario de la UGR.

Ficzone 2020

Al igual que el año pasado, María Fornieles y yo estaremos en el stand de AutoraZ, vendiendo libros de autoras hispanohablantes de ciencia ficción, fantasía y terror.

Lo que viene en febrero y marzo
Ficzone 2020 el 28 y 29 de marzo

Allí estaremos, cediendo espacio a autoras tanto españolas como extranjeras, vendiendo y divulgando sus obras. Aún no tenemos un catálogo concreto, pero lo iremos anunciando en redes sociales. Ficzone2020 tendrá los próximos 28 y 29 de marzo.

Hispacón 2020

Ya se han anunciado las fechas y sede definitiva de las Hispacon 2020, y es que con la nueva junta de gobierno de la misma todo son buenas noticias. Con lo que viene en febrero y marzo, casi que agradezco que sea en noviembre.

Lo que viene en febrero y marzo

Sobra decir que iré (y será mi primera Hispacon), puesto que estaré nominable por varios relatos: Un resplandor y hace ¡PUM! en Revista de Historias Perdidas, Ersatzteil en la Antología Fernweh y Catarsis Trófica en la revista Supersonic (Puedes consultar todo esto en la sección Acerca de, recién actualizada por cierto). La Hispacón 2020 tendrá lugar en Dos Hermanas (Sevilla) los 13, 14 y 15 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.