¿Nos vemos en el Celsius?

¿Nos vemos en el Celsius?

¡Hola! ¿Nos vemos en el Celsius?
Si leíste la entrada El regreso recordarás que hablé tanto de eventos pasados como de eventos futuros. Entre los eventos del pasado destacaban el FicZone, Ferias del libro y la librería Gigamesh y entre las del futuro estaban…

VII Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Tampoco quiero daros la turra con una extensísima crónica sobre el festival. Para mí fue una experiencia alucinante: no solo por participar en el mismo, sino por simplemente dar un paseo entre puestos, charlas y mesas redondas.

Celsius 232

Sí, será mi primer Celsius, y sí, iré con María Fornieles los cuatro días. Además, asistiré a dos eventos dentro del mismo festival.

La mesa redonda Hopepunk: esperanza como acto de rebeldía

El Hopepunk no es un género literario, sino más bien una amalgama de conceptos e ideas que pueden formar parte de una obra que, en contrapunto, pùede no encajarnos con lo que creemos que implica. Un ejemplo: Juego de Tronos no es Hopepunk, pero personajes como Jon Snow o Daenerys Targaryen sí lo son.

Esto va a molar mil

El Hopepunk implica luchar por lo que es justo y bueno, por la amistad y el amor, por el bien de la humanidad, la elfidad, la orcandad o el colectivo alienígena que corresponda. Hay Hopepunk en la ciencia ficción, en la fantasía y en la vida cotididana. Hay Hopepunk en las películas, en las series y ¡hasta en la música!

Dentro de las actividades Off-Celsius que se organizan en paralelo al festival, se celebrará la mesa redonda Hopepunk: esperanza como acto de rebeldía, en la que hablaremos sobre diversos temas concernientes al mismo.

La presentación de la antología Fernweh: rumbo a lo desconocido

Como sabéis. Mi relato Ersatzteil se publicó en la antología Fernweh dentro del contexto de los climas cálidos, aunque más bien era clima desértico chungo.

Cartel provisional hecho sobre la marcha. Lo sustituiré por el oficial en cuanto salga 😀

Él sábado 20 de julio a las 19:30, en la carpa de actividades estaré en la presentación de novedades de LiterUp, concretamente en la presentación de la antología Fernweh: rumbo a lo desconocido.

¡Nos vemos allí!

Tengo muchas ganas de desvirtualizar a toda mi TL celsiusera.

María Fornieles y el menda

No sé si iremos disfrazados, pero en cualquier caso aquí tenéis una foto nuestra para reconocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.